Real Madrid, Manchester United, Cristiano Ronaldo... Las confidencias de Ángel di María

Por Juan C. Navarro
2 min.
Ángel di María aterrizó en el Manchester United hace escasos días @Maxppp

Traspasado al Manchester United en la recta final del mercado de verano, Ángel di María ha aprovechado la llamada de ESPN para explicar su marcha del Real Madrid y ensalzar su amistad con Cristiano Ronaldo.

Tal vez puedan entenderse mejor las críticas de Cristiano Ronaldo a las gestiones del Real Madrid durante el mercado estival si repasamos con atención las últimas declaraciones de Ángel di María. «La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima», explicó el Fideo.

Sigue después de este anuncio

Durante la entrevista concedida a ESPN, el argentino también tuvo tiempo para referirse a su millonario traspaso al Manchester United e indicó: «Uno no piensa en esas cosas, piensas en trabajar y hacerlo lo mejor posible. Yo estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Real Madrid pedía, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo».

Leer La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé

Evidentemente, el atacante se mostró muy ilusionado por la posibilidad de disputar una liga tan atractiva como la Premier y compartir vestuario con jugadores de la talla de Wayne Rooney, Robin van Persie o Radamel Falcao. «Es muy lindo. Para mí era un sueño jugar en la Premier y en el Manchester y estoy más que feliz por jugar con futbolistas tan importantes, con algunos de los que veía de chico en la tele», comentó.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, el internacional albiceleste, que lucirá el 7 en su nueva etapa en Old Trafford, reconoció que ya ha empezado a sentir en sus carnes la diferencia que existe entre el juego que se practica en España y que se propone en las islas. «Los entrenamientos son más físicos que en España. En lo futbolístico, los jugadores son muy físicos, muy rápidos y me tengo que adaptar lo antes posible para hacer las cosas cada vez mejor», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio