> > Roberto Mancini no descarta ir a por Robin Van Persie

Roberto Mancini no descarta ir a por Robin Van Persie

Publicado el:

Por:

A pesar de que cuenta con delanteros de sobra en la plantilla, Roberto Mancini no ha descartado lanzarse a por Robin Van Persie si se presenta la oportunidad.

  • A+
  • A-
Robin Van Persie hizo 37 goles con el Arsenal
Robin Van Persie hizo 37 goles con el Arsenal
©Maxppp

Los 37 goles que ha marcado en 48 partidos con el Arsenal en la última temporada hacen que Robin Van Persie sea uno de los delanteros más cotizados del mundo. Si además realizase una gran Eurocopa, el Arsenal tendría que decir adiós a las escasas opciones que tiene de retenerlo.

El holandés quiere ganar títulos y mejorar sus emolumentos, así que de momento no consigue alcanzar un acuerdo para renovar con el club de los gunners. Su contrato expira en 2013 y Arsene Wenger tendrá que tomar pronto una decisión, porque si lo traspasa deberá encontrar rápidamente un sustituto.

Mientras tanto, sus principales pretendientes se mantienen a la expectativa, e incluso alguno ya ha comenzado a moverse, como la Juventus de Turín. Aunque la vecchia signora tendrá en el Manchester City a un duro competidor, porque Roberto Mancini ha mostrado sus cartas.

«Es un jugador de primer nivel y su situación es diferente de la que tenían Clichy o Nasri cuando los fichamos. Para Wenger va a ser complicado retenerlo y nosotros ficharemos a un delantero si perdemos a alguno de los que tenemos», aseguró el preparador. Todo hace indicar que Edin Dzeko sería el atacante con más opciones de abandonar el Etihad Stadium.

Jugadores
Robin van PersieR. van Persie1 Partidos2 Goles
Equipos
ArsenalArsenalENG
Manchester CityManchester CityENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/08/2014, son las 11:49 y está visitando la página : Roberto Mancini no descarta ir a por Robin Van Persie