Autor de 26 goles y 8 asistencias en los ya 42 partidos que ha disputado este curso, el delantero galo Wissam Ben Yedder es, sin duda, uno de los grandes pilares del Sevilla. Aunque el pasado verano llegó a especularse con su posible salida del club, lo cierto es que su permanencia ha resultado decisiva para que a estas alturas de curso, el cuadro de Nervión siga vivo en la Europa League y aspire a una de las plazas que dan derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

Como cabía esperar, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, durante los últimos meses, los medios ya han alertado del creciente interés que el futbolista despierta en clubes de la talla de París Saint-Germain o AC Milan, pero la lista de posibles pretendientes no acaba aquí.

Según indica CalcioMercato.com, otro gran conjunto del continente, el Manchester United, también estaría valorando la posibilidad de lanzar sus redes sobre el futbolista al término de la actual temporada. Los diablos rojos no descartan que Romelu Lukaku termine haciendo las maletas y creen que el ex del Toulouse podría ser un recambio de garantías.

En principio, el Sevilla no tiene intención alguna de traspasarle. El problema es que, si en breve no logra renovar su contrato (el actual finaliza en junio de 2021), el punta se plantará en verano con una cláusula de 30 M€, cantidad sin duda asequible para los tiempos que corren.