Bojan y Sergio Canales pueden compartir equipo en la Premier
Bojan y Sergio Canales no han terminado de rendir al nivel que se esperaba de ellos en sus respectivas escuadras y por eso se han convertido en un blanco perfecto para la rumorología a lo largo de los últimos meses.

Su situación no es la misma pero presenta ciertas similitudes ya que sus equipos habían puesto grandes expectativas en ellos y sin embargo no han estado a la altura. Obviamente, el caso del delantero culé es mucho más preocupante porque ha recibido multitud de oportunidades que no ha sabido aprovechar.
Quizá sea por falta de madurez o porque no se han adaptado al día a día de un conjunto de primer nivel, pero lo cierto es que su futuro en el FC Barcelona y el Real Madrid cada vez está más complicado, aunque parece que hay un club inglés que estaría dispuesto a confiar en ellos, o al menos eso es lo que asegura la Cadena Ser.
Según esta emisora, el Liverpool habría pensado tanto en Bojan como en Sergio Canales para reforzar su plantilla la próxima temporada. Los reds ya han sido relacionados recientemente con los dos atacantes, y tienen la esperanza de que puedan demostrar todo su nivel en la Premier.
Más información