El equipo español que aleja a Adebayor del Real Madrid
Señalado como uno de los posibles sustitutos de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, Emmanuel Adebayor podría estar negociando ya con otra escuadra de Primera para aterrizar en nuestro país durante este mes.

El togolés se ha convertido en una de las opciones más asequibles para reforzar el ataque del cuadro blanco, ya que apenas cuenta con minutos en el Manchester City. Por eso, desde hace unas semanas se habla de que el jugador puede abandonar el combinado que dirige Roberto Mancini en calidad de cedido (ver artículo).
Sin embargo, el Real Madrid parece que no es el único que quiere hacerse con los servicios del goleador, ya que tiene otro pretendiente en España. Hablamos del Málaga que además, según una información de Canal Sur Radio, ya estaría negociando con el delantero para que fiche por el club de Martiricos.
Emmanuel Adebayor llegaría sin duda como la guinda del pastel al ambicioso proyecto que está llevando a cabo la entidad andaluza. El conjunto blanquiazul debería hacerse cargo de su ficha en estos seis meses, que se estima que puede estar alrededor de los 3 M€.
Por lo tanto, aunque desde Chamartín insisten en que no llegará ningún delantero durante el mercado de invierno, lo cierto es que en los despachos de La Rosaleda ya se mueven para atar a este ariete. ¿Le veremos a las órdenes de Manuel Pellegrini en la segunda mitad del curso?
Más información