John Terry regresa a la órbita del Real Madrid
A pesar de que el Real Madrid cuenta con una gran nómina de zagueros en su plantilla, la rumorología se empeña de vez en cuando en situar en el cuadro blanco a nuevos defensas y en esta ocasión ha hecho lo propio con uno de los más cotizados del mundo.

Desde hace unas semanas se viene especulando con la posibilidad de que John Terry abandone el Chelsea a final de temporada (ver artículo). El capitán de los blues lleva 11 temporadas en el club pero eso no ha sido impedimento para que se le coloque en otros combinados como el Tottenham (ver artículo).
Ahora ha sido La Gazzetta dello Sport la que indica que el Real Madrid está interesado en hacerse con sus servicios. El argumento es el mismo que hace unos meses (ver artículo): José Mourinho quiere contar con el que fue uno de los pilares de su plantilla durante su etapa en Londres.
El inglés sigue siendo indiscutible en la retaguardia del combinado británico, y buena prueba de ello es que esta campaña ha sido titular en 28 compromisos de la Premier. Por eso, a sus 30 años, el preparador de Setúbal cree que aún podría aportar muchas cosas a la plantilla merengue.
En cualquier caso, esta posibilidad es a día de hoy complicada. Si Florentino Pérez quiere traerle deberá realizar un desembolso importante, ya que termina su contrato en 2014 y Roman Abramovich tampoco quiere regalarlo. Además su llegada podría frenar la progresión deRaúl Albiol en el seno de la escuadra madridista.
Más información