Real Madrid: Las últimas dudas de Nuri Sahin
Aunque los medios españoles le han señalado como uno de los primeros refuerzos blancos para el curso que viene, el futbolista aún no ha decidido si aceptará la oferta merengue o permanecerá fiel al Borussia Dortmund.

«Al final de esta semana, junto con el club, tomaré una decisión». Esta frase, publicada por el propio Nuri Sahin en su página de Facebook, ha alimentado las dudas sobre el futuro de este prometedor futbolista.
En España, prácticamente se da por hecho su fichaje por el Real Madrid (ver artículo), pero el jugador aún no ha decidido si abandonará su club de toda la vida, el Borussia Dortmund, para engordar la galáctica plantilla madridista.
Y es que, tras adjudicarse la Bundesliga, tanto uno como otro equipo le ofrecen la posibilidad de jugar la Champions League. «Mi motivación es conseguir más y más en mi carrera. Quiero ganar algún día la Liga de Campeones», explicó.
Tal vez por eso, en la decisión del centrocampista turco va a pesar y mucho la opinión de su entorno. «Sin mi familia yo no podría vivir. Significa para mí más que nada en el mundo», indicó. Eso sí, queda por ver si los 4 M€ de salario que, según el diario Bild, le ofrece el cuadro blanco juegan un papel tanto o más determinante.
Más información