La desmedida ambición de Lamine Yamal
Tras recibir el premio Di Stéfano, galardón con el que diario Marca reconoce al mejor jugador de la temporada de la anterior temporada, el joven Lamine Yamal se mostró tremendamente ambicioso y aseguró que trabaja con la idea de obtener todos los títulos posibles (Liga, Champions League, Mundial, Balón de Oro…).
"Todos los títulos individuales indican que ha sido una gran temporada del equipo. Para mí supone una felicidad y un orgullo. Acumular premios a la edad que tengo es algo muy positivo. Voy a seguir trabajando y peleando para conseguir cosas así (…) Lo quiero todo. Ojalá lo consiga todo y, mientras podamos jugar, es posible conseguirlo", aseveró.
Por otro lado, el extremo se congratuló por el regreso del equipo a un Camp Nou que lleva ya varios meses en proceso de renovación. "La afición cuenta mucho. Hemos jugado en un campo que no era el nuestro. Montjuïc estaba bien, pero no era lo que queríamos. El Camp Nou será un apoyo muy grande para todos y sumará mucho para lo que queda de temporada", indicó.
Más información
Más leído
Explorar