Real Madrid: Los 2 grandes objetivos de Florentino Pérez
Empeñado en recortar la distancia que le separa del FC Barcelona, el presidente blanco se tomará como algo personal la búsqueda de nuevos futbolistas que mejoren las prestaciones de la primera plantilla.

Aunque la temporada aún podría deparar grandes éxitos (el Real Madrid sigue vivo en las tres competiciones), Florentino Pérez considera que su plantilla sigue varios puntos por debajo de la que luce cada fin de semana su eterno rival, el FC Barcelona.
Por ese motivo, el dirigente madridista va a trabajar personalmente y con especial interés en la contratación de dos futbolistas que aportarían una buena dosis de talento y músculo al plantel que dirige José Mourinho: el mediapunta Cesc Fábregas (Arsenal) y el carrilero Gareth Bale (Tottenham).
De hecho, el diario Sport asegura que el mandatario merengue y uno de sus hombres de confianza, el director general José Ángel Sánchez, viajarán a Londres en los próximos días para agilizar las conversaciones por ambos futbolistas.
Eso sí, por mucha capacidad negociadora que muestre el empresario, ambos fichajes requerirán de un importante esfuerzo económico, ya que se trata de dos jugadores que superan los 50 M€.
Más información