Sevilla y Villarreal en las "rebajas" del Real Mallorca
La nueva directiva del Real Mallorca ha tenido que lidiar durante todo el verano con los problemas económicos que atraviesa el club, y por ese motivo se han desprendido de varios futbolistas como Aritz Aduriz, cuya venta al Valencia fue sin duda una bocanada de aire fresco para las maltrechas arcas de la entidad balear.

Otro de los activos que le quedan al cuadro bermellón es Iván Ramis, que mostró un gran rendimiento durante la última campaña en los 26 encuentros de Liga que disputó. Por ese motivo, los dirigentes del Real Mallorca saben que su escuadra podría sacar un buen rédito económico a la venta del central.
El futbolista ya ha sido vinculado a varios conjuntos extranjeros como el Celtic de Glasgow (ver artículo) o el Panathinaikos (ver artículo). Sin embargo, según el Diario de Mallorca, los dos equipos que más se han interesado en el futbolista durante las últimas semanas han sido el Sevilla y el Villarreal.
El combinado castellonense tiene bastante complicado el fichaje del zaguero, ya que en estos momentos las relaciones con la entidad balear son nulas. En cuanto al club hispalense, José María del Nido quiere esperar hasta el mercado invernal para hacer una oferta a la baja, ya que el central acaba su actual contrato en junio.
Más información