¿Un giro radical en el futuro de Giuseppe Rossi?
Aunque parecía destinado a lucir la elástica del FC Barcelona el curso que viene, las últimas informaciones aseguran que el futbolista podría quedarse en el Villarreal una campaña más o retornar a su país.

Las elevadas exigencias económicas del Villarreal y el escaso margen presupuestario del FC Barcelona han terminado por enfriar un fichaje que parecía cantado: el de Giuseppe Rossi.
De hecho, en su última comparecencia ante los medios, el consejero delegado del club castellonense, José Manuel Llaneza, no tuvo reparos en asegurar: «Rossi es propiedad del submarino y no hay intención de venderlo si no llega una súperoferta».
Y el Barça, a estas alturas, no parece capacitado para presentar ninguna propuesta que alcance las pretensiones del cuadro amarillo, ya que el fichaje del anhelado Alexis Sánchez va a dejar las arcas azulgranas al límite de sus existencias.
Por si fuera poco, en las últimas horas algunos medios han indicado que los agentes del jugador, conscientes de las dificultades que entraña su llegada al Camp Nou, han comenzado a reactivar las pistas que conducen hasta Italia. Y el Inter de Milán sería, según la Cadena Ser, el club mejor colocado. «He hablado con Rossi y está tranquilo de vacaciones y no piensa ahora mismo en estas cosas. Creo que un jugador de la calidad de Rossi es difícil que no le guste a cualquier equipo», indicó Federico Pastorello.
Más información