Una inversión de 103 M€ puede reunir a Kaká y Dani Alves
A pesar de que ambos atraviesan situaciones completamente diferentes en sus respectivas escuadras, las circunstancias que les rodean actualmente podrían precipitar su salida de Real Madrid y FC Barcelona durante el próximo mercado estival.

Los dos han desarrollado trayectorias opuestas en sus equipos. En el caso de Kaká, las lesiones han mermado sin duda su rendimiento. No obstante, el atacante no ha terminado de adaptarse al Real Madrid y además la explosión de Mesut Özil le ha cerrado las puertas de la titularidad.
En cuanto a Dani Alves, siendo uno de los futbolistas indiscutibles para Pep Guardiola, no termina de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato. Ninguna de las dos partes quiere ceder y, al concluir este en 2012, esta situación le aleja del cuadro culé.
Viendo este panorama, el Manchester City habría decidido actuar y según Caught offside podría gastarse unos 90 millones de libras (103 M€) en ambos jugadores. Los citizens han demostrado un gran poderío económico recientemente y por eso están dispuestos a tirar la casa por la ventana para juntar a los dos brasileños.
Más información