Visitará el AC Milan al Hellas Verona en el último choque del domingo en Serie A, una oportunidad inmejorable para que Samu Castillejo pueda reivindicarse. Ya que medios como CalcioMercato.it afirman que el joven español de 24 años será titular en dicho partido.

La temporada pasada, apenas convenció en los 42 encuentros disputados (4 goles) y no logró ganarse la confianza de Gennaro Gattuso. Tuvo ofertas para cambiar de aires e incluso para regresar a España, pero el ex de Málaga o Villarreal decidió seguir una temporada más en Italia.

Los rossoneri lo tasaron en unos 25 M€ y no habrían visto con malos ojos su traspaso, pero ahora tiene una nueva oportunidad. Y no dispondrá de muchas más, pues las llegadas de Rafael Leao y Ante Rebic aumentan la competencia en su zona de influencia dentro del plantel de Marco Giampaolo.

Los minutos de los que pueda disponer serán de esta manera claves en su futuro, ya que no parece que pueda haber muchas más opciones para él de tener esa continuidad necesaria para desarrollar su mejor versión.