Tremendamente complicada temporada la que está protagonizando el AC Milan. El cuadro rossonero, que después de un espectacular mercado estival se perfilaba como uno de los grandes candidatos a luchar por todo en Italia, ha visto como los resultados están siendo muy distintos a los que se esperaban a comienzo del curso 2017-2018.

Actualmente octavo en la tabla a nada menos que catorce puntos de los puestos que le darían la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, el equipo lombardo no termina de tomar el pulso a la competición e incluso se ha visto obligado a cambiar de técnico. Ahora, y dada la cercanía del próximo mercado invernal, ya se habla de nombres propios en forma de refuerzos.

Clara muestra es la información publicada por Tuttosport. Dicha fuente señala que el AC Milan ha vuelto a reactivar la pista que tiene como protagonista al centrocampista croata Milan Baldelj (28 años). Pese a que está siendo muy importante durante la presente temporada en la Fiorentina (14 partidos disputados en Serie A, un gol anotado), la falta de acuerdo para renovar el contrato que actualmente le une con los viola hasta el 30 de junio podría facilitar un cambio de aires en enero. Esto es precisamente lo que desea aprovechar el equipo rossonero, que no valora realizar una inversión demasiado elevada.