No cabe duda que la dolorosa derrota sufrida ante el Real Madrid ha supuesto un duro palo para la Juventus de Turín. El cuadro bianconero ha dicho prácticamente adiós a la posibilidad de hacerse con la Liga de Campeones y ve ampliarse su sequía de títulos a nivel internacional. Otra cosa es lo que sucede en Italia, donde domina con puño de hierro y después de un inicio dubitativo ahora tiene todas las cartas en su mano para conseguir la Serie A (cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles cuando restan siete jornadas).

También mantiene la Vecchia Signora el frente que tiene como objetivo la consecución de la Coppa de Italia. El rival en este caso será el AC Milan, con el que se enfrentará el próximo 9 de mayo en el que es uno de los choques más importantes de Italia por la historia y amplio palmarés del que pueden presumir ambas escuadras.

Precisamente estos dos equipos también tienen en el punto de mira al mismo futbolista con la intención de reforzar sus plantillas. Concretamente, y según destaca la información que publica Tuttosport, se trata del prometedor centrocampista de apenas 19 años Filippo Melegoni, que actualmente defiende los colores del Atalanta.

Vinculado en el pasado con el Inter de Milán, este joven mediocentro nacido en Bérgamo acumula 18 partidos oficiales (3 goles, 1 asistencia) durante la presente temporada ofreciendo un destacado nivel. Llamado a convertirse en uno de los grandes nombres propios de la Serie A, el que ha sido internacional transalpino en todas las categorías inferiores de la azzurra (23 partidos, 4 goles con la sub’19) habrá que estar muy atentos para conocer dónde se encontrará su futuro.