Es un año menor que su hermano, actualmente cuenta con 18 y solamente ha participado en 6 encuentros con el primer equipo del Anderlecht en toda su carrera. Se desenvuelve habitualmente como defensa y ahora Jordan Lukaku es noticia porque ha sido vinculado con una gran escuadra del viejo continente: el AC Milan.

Según destaca talkSPORT, el combinado lombardo ha estado observando las evoluciones de este jugador recientemente, aprovechando que estuvo en un torneo en Italia. Y es que, a pesar de que no ha tenido muchos minutos en el primer equipo de su club, cuenta con una gran proyección de futuro y habría encandilado a los ojeadores de la entidad lombarda.

Este lateral zurdo ha sido internacional en una ocasión con la selección sub’21 de su país. Así que no sería raro que desde el equipo de San Siro se hiciera una oferta para hacerse con sus servicios durante el próximo verano. Porque la entidad italiana ha decidido apostar en los últimos tiempos por jóvenes talentos y además su fichaje no requerirá un gran desembolso.