Cuatro pistas para la sala de máquinas del Real Madrid
La incorporación de un centrocampista de corte creativo es un asunto esencial en la lista de la compra de Xabi Alonso a los mandos del Real Madrid. Con motivo de la sesión dominical, se deslizan cuatro candidatos que encajan en los planes de futuro del club blanco.

Como no podía ser de otro modo, la sombra de Toni Kroos y Luka Modric es alargada en el Real Madrid, donde ambos han hecho historia en una época dorada para este transatlántico del balompié. Xabi Alonso está apostando por la reconversión de Arda Güler, mientras que Dani Ceballos no termina de derribar la puerta.
Es más, se vuelve a especular con fuerza con la vuelta del utrerano al Real Betis, especialmente a raíz del contratiempo físico que ha sufrido el brillante Isco Alarcón. Con la finalidad de hacerse con un futbolista creativo para su parcela ancha, en Concha Espina manejan informes de cuatro opciones.
El Real Madrid, a la caza de un jugador creativo
A tenor de la información difundida por Defensa Central, la captación de talento joven es un requisito primordial en la hoja de ruta de los blancos. Es por ello que están intensificando su labor de scouting sobre Kees Smit (19 años), perla que está dando sus primeros pasos en las filas del AZ Alkmaar.
Tampoco se puede obviar la vía de Hugo Larsson (21 años), cuyo impacto ha sido más que positivo en el Eintracht de Frankfurt. Sin salir de la Bundesliga, Xabi también ve con buenos ojos la alternativa de Angelo Stiller (24 años, Stuttgart). Por último, a raíz de su etapa en común en el Bayer Leverkusen, el tolosarra conoce el potencial de Exequiel Palacios (26 años).