El cambio radical que prepara el AC Milan para su ataque

Por Iván Vargas
1 min.
Milan Carlos Arturo Bacca Ahumada @Maxppp

El equipo italiano está dispuesto a cerrar la salida de dos de sus delantero el próximo mes de enero con vistas a aprovechar el mercado y cambiar su zona ofensiva.

Se avecina un mercado invernal tremendamente activo con el AC Milan como protagonista. El cuadro de San Siro tiene previsto aprovechar el mes de enero a fin de cerrar un buen número de modificaciones en su plantilla. Varias son las opciones que se barajan por parte de la dirección deportiva lombarda, aunque habrá que esperar al desembarco (o no) de los inversores chinos para ver si esto se concreta o no.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, esto no frenará algunas salidas invernales de San Siro. Y algunas podrían ser tremendamente inesperadas. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por la Gazzetta dello Sport, fuente según la cual dos jugadores podrían cambiar de aires a fin de cumplir con las demandas del técnico Vincenzo Montella y de este modo abrir la puerta a una llegada importante.

Leer AC Milan e Inter se enzarzan en un duelo de 60 M€

El primero de los nombres propios es el del brasileño Luiz Adriano (29 años). Llegado desde el Shakhtar Donetsk en 2015 a cambio de 8 M€, el jugador ha ofrecido un pobre rendimiento que le llevó a estar en la rampa de salida ya en los últimos mercados de fichajes, Rusia y China se presentan como destinos más probables para este jugador que durante el presente curso suma 6 partidos de Serie A (102 minutos) en los que aún no ha logrado ver puerta. El segundo nombre propio es más sorprendente. Es el internacional colombiano Carlos Bacca (30), uno de los grandes protagonistas de la actualidad del equipo italiano merced a los rumores que los sitúan de vuelta en Sevilla. Autor de 6 goles (13 partidos) en esta temporada, no cabe duda que quien quiera cerrar su fichaje deberá poner una cantidad importante sobre la mesa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio