La reciente incorporación de Antonio Conte al Inter de Milán, ha hecho que el club empiece a trabajar en varias facetas. La primera de todas, y casi la más importante, cerrar nuevas incorporaciones con motivo de reforzar la plantilla Nerazzurri. Hasta el momento se ha cerrado la incorporación de Romelu Lukaku (26 años), quien ha iniciado su etapa en el conjunto italiano con un poker de goles en el amistoso frente al Virtus Bergamo.

No obstante, la marcha de Mauro Icardi (26 años), hace que el Inter de Milán se replantee aún más incorporar nuevos nombres, como es el caso de Edin Dzeko, al que precisamente podría intercambiar por el argentino. Mientras tanto, otras vías se abre para el futuro. En este contexto, y de nuevo con el Manchester United como socio principal, se han iniciado unas conversaciones por Matteo Darmian (29 años). Al parecer, el zaguero, según cuenta Rai Sport, jugaría en el Inter de Milán a partir de la próxima temporada.

El acuerdo se ha cerrado recientemente. El jugador saldría libre tras expirar su contrato con los Reds Devils. La estrategia no sólo estaría pensada para el futuro del equipo, sino que también está focalizada en no gastar dinero por el futbolista, gracias al vencimiento de contrato.