Exclu Fichajes Ligue 1

¡El Olympique de Lyon negocia con Hans Hateboer!

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Hans Hateboer @Maxppp

Justo antes de volver de la fecha FIFA del mes de octubre, el Olympique de Lyon se sitúa en los puestos de arriba de la liga francesa, codeándose con PSG y Marsella después de la mala situación económica que atraviesan y eso es gracias a la solidez defensiva formada por Niakhaté y Clinton Mata. Sin embargo, los dos deberán representar a sus respectivas selecciones en la Copa África del mes de enero y se necesita un reemplazo.

Sigue después de este anuncio

Según hemos podido conocer en ‘Fichajes.com’, el Olympique de Lyon se encuentra negociando la incorporación de Hans Hateboer, actualmente defenestrado en él Stade Rennes, que incluso ha llegado a criticar abiertamente las decisiones de su entrenador, con el que mantiene una ferviente disputa. Ya le intentaron firmar en verano y parece que esta intentona será la definitiva.

Hans Hateboer, de 31 años de edad, disputó 28 partidos con el Stade Rennes la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1.800 minutos de juego, en los que no marcó ni asistió a sus compañeros.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles