Eden Hazard ha demostrado en el último año que es una de las futuras estrellas del fútbol europeo gracias al gran rendimiento que ha mostrado en el Lille. A sus 20 años este atacante que derrocha clase en todos sus encuentros ya está en el punto de mira de media Europa.

El Real Madrid ha sido uno de los conjuntos con los que más se le ha relacionado en el último mes, ya que Zinedine Zidane siempre ha expresado su admiración por él (ver artículo). Pero como es lógico hay muchas escuadras que lo tienen en el punto de mira y una de ellas es el Inter de Milán.

Así lo refleja una información de CalcioMercato.com en la que se revela que el cuadro nerazzurro lo ha incluido en su lista de objetivos para el futuro. De hecho la citada fuente asegura que Massimo Moratti aprovechará el partido de esta noche para ver en directo las evoluciones del belga.

En cualquier caso aún es pronto para saber si el combinado lombardo tiene la intención de dar un paso adelante por este futbolista. Además tampoco podemos olvidar que otros clubes como el Arsenal (ver artículo) no han dejado de observarlo en los últimos meses, lo que complicará la puja por él.