Derby della Madonnina por un objetivo de 25 M€
Los grandes clubes siempre están al acecho de la eclosión de esos jugadores que encajan a la perfección en sus respectivos planes. Es por ello que, con vistas a este periodo estival, tanto Inter de Milán como AC Milan han cruzado intereses para su retaguardia.

El Inter de Milán ha competido de lo lindo por los grandes títulos, pero se ha quedado con la miel en los labios tanto en Italia como en el Viejo Continente. Mientras tanto, hará lo indecible para firmar un papel más que meritorio en un Mundial de Clubes que está deparando emoción e intensidad.
Por lo que respecta a su previsión para la ventana estival de transferencias, la entidad lombarda se mantiene pendiente de la proyección de un diamante en bruto. A saber, nos referimos a un Giovanni Leoni (18 años) que ya ha hecho gala de su jerarquía en el entramado defensivo del Parma.
Giovanni Leoni, cortejado por AC Milan e Inter
De acuerdo con la información difundida por el periodista Daniele Longo, el equipo comandado por Cristian Chivu está decidido a estrechar el cerco sobre este jugador. Un zaguero que, dicho sea de paso, también se ha colado en la agenda de futuribles de otra potencia del Scudetto: el AC Milan.
Así las cosas, la citada fuente asegura que se vaticina un pulso frenético por un central cuya tasación se sitúa en los 20-25 M€ -incluyendo bonus-. El cuadro de Emilia-Romaña intentará hacer algo de caja con la venta de su pupilo, un prometedor Leoni que ha desatado un Derby della Madonnina.
Más información