Siete temporadas después, el Inter de Milán volverá a disputar un choque de Champions League. Será esta misma tarde, ante el Tottenham, en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos.

Además de para obtener un resultado positivo que mantenga intactas las opciones de pasar de ronda, el encuentro frente a los spurs servirá para que la entidad nerazzurra examine a un futbolista que resulta muy interesante de cara al futuro, el centrocampista Moussa Dembélé.

El encargado de seguir las evoluciones del internacional belga (82 partidos,5 goles) será, según cuenta CalcioMercato.it, el mismísimo director deportivo Piero Ausilio. El dirigente, que ya ha tanteado su fichaje en anteriores ediciones del mercado, quiere ampliar los ya interesantes informes que maneja sobre este medio que acaba de arrancar su séptima temporada con el cuadro londinense.

Además de por su atractiva mezcla de combatividad y talento y su experiencia acumulada (en julio cumplió 31 años), Dembélé resulta interesante para el Inter por el hecho de acabar contrato el próximo verano y no tener, por el momento, grandes intenciones de renovarlo.