El Inter de Milán es uno de los grandes equipos de Italia, que parece decidido a volver a lo más alto después de muchos años de travesía por el desierto. Por eso el pasado verano sus dirigentes invirtieron grandes sumas de dinero en fichajes como Joao Miranda, Stevan Jovetic, Jeison Murillo o Geoffrey Kondogbia, entre otros.

El combinado lombardo desea reverdecer sus laureles y para ello el conjunto del Giuseppe Meazza sabe que es fundamental acertar en los mercados de fichaje. Porque dentro de apenas mes y medio tendremos una nueva edición, la de enero, que suele servir para hacer pequeños ajustes.

También se suele usar para intentar terminar de cerrar aquellas incorporaciones que en verano quedaron en el aire. Y por ese motivo CalcioMercato.com habla de nuevo del interés del conjunto italiano por fichar al talentoso belga Dries Mertens.

El jugador de 28 años suma 12 encuentros (4 goles) en esta campaña con el Nápoles, escuadra que no pondrá nada fácil su salida. Por eso para convencer a Aurelio De Laurentiis, Piero Ausilio (director deportivo interista) quiere meter al brasileño Juan Jesús en la operación.