El motivo no es otro que el desfavorable comienzo de temporada por parte del cuadro rossonero, que pese a la victoria frente al Auxerre en Liga de Campeones aún no ha ofrecido el rendimiento esperado en la competición doméstica, donde únicamente acumula 4 puntos en tres jornadas y ya se encuentra a una victoria de sus vecinos del Inter.

Ante esta situación, entre el sinfín de nombres que se vinculan cada día al Milan, una nueva opción parece haber cobrado fuerza. Concretamente, y según recoge CalcioMercato.it citando fuentes inglesas, se trata de un nuevo futbolista del Manchester City, conjunto del que ya llegó el brasileño Robinho hace apenas unas semanas.

En esta ocasión se trata del lateral diestro argentino de 25 años Pablo Zabaleta, futbolista llegado al cuadro citizen en verano de 2008 procedente del Espanyol y el cual comienza su tercera temporada en la Premier, competición en la que acumula 59 encuentros (1 gol). Tal y como recoge la citada información, el precio del internacional albiceleste es de 10 M€… ¿Estarán dispuestos los italianos a pagar esta cantidad?