Con la conclusión de la temporada también se pondrá punto y final a la longeva etapa de Monchi en el Sevilla. El ahora director deportivo hispalense hará las maletas en busca de nuevos retos en Roma. Así, después de una serie de reuniones en Londres, ya comienzan a aparecer los primeros nombres propios en la lista de objetivos del gaditano, tal y como destaca la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

Clave en la configuración de la plantilla será que el equipo de la capital de Italia dispute la próxima edición de la Champions League, pues esto permitiría un mayor desembolso en los objetivos. Así, la primera prioridad, a la espera de lo que suceda con un Manolas que ha despertado el interés de los grandes de Europa, es la de seguir contando con los jugadores más importantes de la plantilla. Entre estos se encuentran los casos de Strootman, Dzeko, Nainggolan, Salah y Rüdiger.

En lo que a grandes nombres propios en forma de fichajes destaca la presencia del centrocampista turco del Besiktas Oghuzhan Ozyakup (24 años), futbolista que precisamente también forma parte de la lista de futuribles del Sevilla. Otro de los jugadores que también comparte sitio en ambas agendas es el del atacante Rachid Ghezzal, atacante del Olympique de Lyon que quedará libre el próximo 30 de junio y será uno de los grandes nombres a seguir el próximo verano.

También aparecieron en la reunión entre las altas esferas de la Roma y Monchi el nombre de otros tres futbolistas. Dos de éstos defienden los colores del Manchester City y quedarán libres el 30 de junio, como son los casos del lateral galo Gaël Clichy y el extremo español Jesús Navas. En último término se encuentra el centrocampista argentino Santiago Ascacibar (20 años), futbolista de Estudiantes por el que también pujan Atlético de Madrid y FC Barcelona.