La Juventus de Turín da pasos para el futuro. Pese a contar con una plantilla de primerísimo nivel y con la que seguir dominando el campeonato italiano, la Vecchia Signora desea seguir avanzando en su proyecto de futuro y mantiene varios frentes abiertos con vistas a lograr su objetivo. Distintos nombres aparecen en escena prácticamente cada día en forma de posibles incorporaciones con las que afianzar tanto el presente como el futuro.

Hoy Tuttosport apunta a una nueva incorporación ya cerrada. Concretamente, se trata del prometedor talento Matias Soulé, futbolista argentino que procede de Vélez Sarsfield y que pese a contar con apenas 16 años ya ha dado notables muestras de un nivel que había provocado que otras escuadras de primer nivel también se hubieran interesado en su incorporación.

Sin embargo, ha sido el equipo turinés el que se ha movido con más presteza a fin de cerrar una incorporación que ya es un hecho y a la que únicamente le resta confirmación oficial. Comparado con otros referentes del fútbol argentino con el extremo del Paris Saint Germain, Ángel di María, tan solo el tiempo dirá si el flamante fichaje bianconero repite la brillante carrera de su compatriota.