El Inter de Milán ya tiene el próximo mercado estival en el punto de mira. Aún con opciones de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, el cuadro entrenado por Roberto Mancini tiene la intención de reforzar su plantilla a fin de encontrarse en disposición de luchar por todo el curso que viene.

Una de las primeras incorporaciones ya encarriladas parece la del internacional argentino Éver Banega, futbolista del Sevilla que el próximo 30 de junio y del que se dice en Italia podría haber pasado incluso reconocimiento médico antes de firmar un contrato de cara a las próximas tres temporadas.

Hoy la prensa italiana incluye un nuevo nombre en la lista de futuribles de la escuadra lombarda. Concretamente, según apunta FcInter News, se trata del albanés Ergys Kace, mediocentro organizador de apenas 22 años que actualmente defiende los colores de un PAOK de Salónica en el que suma 35 partidos durante el presente curso. Con un contrato hasta junio de 2017 y tasado en 3 M€, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad low cost con la que el Inter de Milán reforzaría una de las posiciones en la que ha evidenciado carencias durante el presente curso.