El Milan pretende otro golpe de efecto en Enero
El Milan quiere volver a colarse entre los grandes tanto de la Serie A como de la Liga de Campeones, motivo por el que ha cerrado algunas incorporaciones importantes el pasado mercado estival. Si las cosas funcionan bien, intentarán poner la guinda a su plantilla en Enero.

Pese a que ha conformado una plantilla de notable nivel en la que dos atacantes de nivel mundial como Robinho y Zlatan Ibrahimovic se reunirán con Pato y Ronaldinho, el Milan sigue valorando distintas opciones a fin de mejorar aún más su equipo en los próximos meses, si bien la última opción en reactivarse es una posibilidad para el mes de enero.
Concretamente, se trata de la que protagoniza el zaguero francés Philippe Mexes, futbolista de la Roma. A este respecto, y según destaca la información publicada por TuttoMercato, el Milan pretende aprovechar la buena relación existente con el conjunto giallorosso –fortalecida con la llegada de Borriello a la capital italiana- para intentar el fichaje del galo.
Esta situación, unida al hecho de que el futbolista no ha aceptado ninguna de las ofertas por parte del conjunto romano y su contrato finaliza en junio del próximo año podrían facilitar la operación, por lo que los rossoneros podrían cerrar la contratación de un zaguero de primer nivel el próximo mercado invernal.
Más información