No dejan los rumores de rodear a la Juventus de Turín, el club europeo que probablemente más especulaciones acumula a lo largo del año. Si hace un par de días comentábamos que el cuadro bianconero había aprovechado la jornada de Liga de Campeones para seguir a dos jugadores del Anderlecht, parece que no han sido los únicos espiados.

Los ojeadores de la Vecchia Signora también estuvieron en el encuentro que enfrentó a Benfica y Bayer Leverkusen, pero seguir a Luisao no era su único propósito. Al menos esto es lo que afirma CalcioMercato.it, que señala a 3 jugadores del equipo germano como potenciales objetivos de los italianos.

El centrocampista Karim Bellarabi, de 24 años, sería el principal deseo del campeón de Italia en esta escuadra alemana. Pero también sus compañeros Hakan Calhanoglu (20) y Levin Oztunali (18), que están siendo observados de manera especial por el conjunto piamontés.

Esta escuadra ha comenzado bien la temporada y cuenta con varios futbolistas jóvenes, como los anteriormente mencionados, que seguramente pronto serán un atractivo para más equipos del viejo continente.