Una lista de hasta diez jugadores son los que ha publicado el diario La Gazetta dello Sport con altas posibilidades de que abandonen la escuadra milanista. El más destacado es el delantero colombiano Carlos Bacca, que a pesar de su gran temporada (20 goles en 43 partidos), podría cambiar de equipo dejando en las arcas del club 30 M€. El Atlético de Madrid estaría interesado en este futbolista.

El portero Diego López será otro de los descartes, el joven Donnarumma le ha quitado el puesto bajo palos y el ex del Real Madrid buscará nuevo equipo. En el caso de los futbolistas del conjunto rossonero que han estado cedidos en otros equipos, hay cuatro que no formarán parte de la plantilla. El caso de Suso, es por tema económico, el andaluz ha realizado una gran campaña en el Génova y eso le ha hecho revalorizarse en el mercado. Simone Verdi podría seguir prestado en un equipo italiano, y Alessandro Matri, que ha jugado en la Lazio esta temporada parece que no cumplirá su último año de contrato con Vicente Montella en el banquillo. Además, el defensa Jherson Vergara parece no tener hueco en la defensa

El centrocampista francés Jérémy Ménez podría poner rumbo hacia el fútbol chino, con una oferta económica muy jugosa. Por otro lado el japonés Keisuke Honda ya declaró sus intenciones de salir del conjunto italiano, y el club no le pondrá impedimento, ya que no ha rendido como se esperaba.

Uno de los que saldrían aunque más por temas económicos que por deportivos sería el delantero brasileño Luiz Adriano. Su gran cotización en el mercado podría ser el factor que decante una futura venta. Por último el futbolista de 26 años Andrea Poli sigue sin ganarse el cariño de la afición, por lo que podría abandonar.

Todos estos descartes, junto con las nuevas incorporaciones tienen un claro objetivo, y no es otro que intentar mejorar la nefasta temporada que realizaron el año pasado, donde quedaron en séptima posición de la Serie A.