El AC Milan no quiere dar el mercado por cerrado. Pese a la millonaria inversión en nuevos fichajes que ha venido realizando durante los últimos meses, el cuadro rossonero desea dar un nuevo impulso a su plantilla con una serie de incorporaciones que le permitan incluso pelear por la Serie A con Juventus, Nápoles o Roma.

Uno de los grandes nombres propios en la agenda y en cuyo fichaje se viene trabajando desde hace varias semanas es el delantero de la Fiorentina Nikola Kalinic, futbolista que incluso decidió saltarse el entrenamiento de ayer con su equipo a fin de ejercer presión. Sin embargo, el ataque no es la única zona del campo que se pretende apuntalar.

Según apunta la información que podemos leer en Sport Italia, la intención por parte de la escuadra rossonera es la de mejorar también el centro del campo. La temporada del AC Milan se presenta larga y exigente con la disputa también de una Europa League cuya clasificación ha dejado encarrilada después de la goleada de ayer.

Y tres son los nombres propios que emergen en forma de posibles alternativas. Concretamente, se trata de un trío de futbolistas franceses que actualmente juegan en la Premier League. El primero es Yohan Cabaye (31 años, Crystal Palace), a los que hay que unir tanto a Étienne Capoue (29, Watford) como a Nampalys Mendy (25, Leicester).