La Juventus de Turín, al igual que todos los grandes clubes del viejo continente, no escatima esfuerzos a la hora de seguir a los nuevos talentos que aparecen en el mundo del fútbol. Como sucede ahora con los nuevos objetivos que la vecchia signora se ha marcado en Italia.

Cuenta Tuttosport que el combinado piamontés está siempre pendiente de estas perlas y concretamente tiene ya a dos en su punto de mira. La primera de ellas es Sandro Tonali, centrocampista de 19 años del Brescia, que suma 14 partidos (1 gol) este curso.

El segundo es Stefano Turati, joven portero de 18 años del Sassuolo, que está considerado como una de las grandes esperanzas del fútbol italiano en la portería. Un arquero de gran proyección para el futuro. Y ambos siendo seguidos de cerca por el director deportivo, Fabio Paratici.

En el caso del centrocampista ya ha acaparado el interés de grandes conjuntos como el Manchester City. Ese buen hacer le ha valido el interés de escuadras importantes y está ya consolidado en la Serie A.