La Juventus de Turín sigue sin olvidar la planificación de la siguiente temporada pese a que estamos inmersos en la actual y tenga muchos frentes abiertos. Para empezar porque se habla de algunos movimientos que el cuadro bianconero tendrá que certificar para el mes de enero.

El combinado piamontés tiene que resolver, entre otras cuestiones, situaciones como las de Emre Can o Mario Mandzukic. Pero ya sabemos que los campeones de Italia no descuidan nada para el futuro y por eso quieren ir amarrando algunos objetivos interesantes.

El equipo italiano, de acuerdo con el diario Tuttosport, permanece atento a las jóvenes joyas y en este caso sigue atentamente a dos que interesan a Fabio Paratici, su director deportivo. La primera Federico Chiesa, estrella de la Fiorentina e internacional italiano que a sus 22 años parece preparado para dar el salto a un club de mayor nivel.

Por otro lado tenemos que el conjunto italiano está atento al holandés Tanith Chong, de 20 años y que termina contrato con el Manchester United. Para así repetir la táctica empleada con Paul Pogba en 2012.