Un hueso duro de roer para la Juventus de Turín por un central
Tras despedirse del Mundial de Clubes al caer contra un Real Madrid que fue superior, la Juventus de Turín va a enfocarse en sus planes para el mercado estival. Eso sí, el conjunto comandado por Igor Tudor tendrá que superar la competencia de la Premier League por un deseo estival.

La Juventus de Turín no pudo superar la prueba de octavos de final del Mundial de Clubes, competición en la que se vería noqueada por el Real Madrid y Gonzalo García. Así las cosas, este transatlántico del Scudetto está preparado para activar sus principales maniobras durante el periodo estival de fichajes.
A la caza y captura de un nuevo mariscal de plenas garantías para su retaguardia, el plantel dirigido por Igor Tudor lleva tiempo pendiente del impacto de una pieza. A saber, nos referimos a un Leonardo Balerdi (26 años) que ha exhibido su jerarquía defendiendo los colores del Olympique de Marsella.
Leonardo Balerdi, vigilado por el Newcastle United
Sin embargo, la Vecchia Signora está al corriente de la tremenda competencia proveniente de la Premier League por este futbolista. De acuerdo con lo publicado por el Daily Mail, el Newcastle United también está al acecho por el zaguero. Y podría realizar un movimiento por él este mismo verano.
La entidad francesa confía en sellar la continuidad de su pupilo, aunque es consciente de la tentación a la que se verá expuesto para valorar un cambio de aires. El argentino ha realizado grandes actuaciones con el OM, desatando una pelea trepidante entre The Magpies y el club bianconero por su pase.
Más información