Aaron Ramsey está viviendo sus últimos meses como jugador del Arsenal. El centrocampista galés de 28 años quedará libre el próximo 30 de junio para sumarse al proyecto que le ha ofrecido una Juventus cuyos colores defenderá por las próximas cuatro temporadas.

Pese a que el Arsenal había hecho todo lo posible para seguir contando con el futbolista galés en sus filas y había puesto una importante cantidad en la mesa por su renovación, finalmente el deseo del jugador ha sido el de cambiar de aires en busca de nuevos retos profesionales con vistas a continuar su carrera profesional.

Conscientes de los planes del centrocampista, distintos conjuntos habían aparecido en escena con la intención de llevarse el gato al agua, como habían sido Real Madrid, Bayern Múnich o Juventus, aunque la Juventus ha sido la que finalmente ha logrado convencerle. A fin de certificar su objetivo, la Vecchia Signora le pagará una ficha de más de 23 M€ por cada una de las cuatro temporadas que firma convirtiéndole en el jugador británico mejor pagado.