Serie A

Paul Pogba se decanta por el Real Madrid

El futbolista francés se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir de cara al próximo verano debido a su gran rendimiento en Italia.

Por Iván Vargas
1 min.
Juventus FC Paul Pogba Maxppp

El Real Madrid se prepara para la temporada que viene. El cuadro de Concha Espina se ha puesto manos a la obra a fin de perfilar la que será su plantilla, motivo por el que varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando durante las últimas semanas, si bien habrá que esperar hasta el próximo verano a fin de conocer los que finalmente serán elegidos.

Sigue después de este anuncio

Entre los anhelos de Carlo Ancelotti se encuentra la incorporación de un nuevo centrocampista que pueda convertirse en alternativa para Xabi Alonso y Luka Modric (ver artículo), si bien los blancos también cuentan en sus filas con Casemiro y Asier Illarramendi y además tienen la renovación de Sami Khedira en el punto de mira.

Uno de los grandes nombres propios a seguir es el de Paul Pogba, centrocampista francés que se encuentra disputando su segunda campaña en las filas de unaJuventus donde se ha convertido en uno de los grandes referentes, lo cual ha provocado que junto al Real Madrid otros conjuntos de primer nivel como el Paris Saint Germain. Se prevé, de este modo, una dura batalla para hacerse con los servicios del futbolista galo, pues los bianconeri no valoran la salida de su estrella.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los blancos tienen un punto a su favor. Concretamente, y según apunta la información publicada por Mundo Deportivo, se trata de la predisposición del propio futbolista, pues tal y como destaca dicha fuente el jugador tiene claro que en caso de abandonar la disciplina de la Juventus solo se marcharía al Real Madrid. Tanto es así que incluso ha rechazado alguna oferta, como es la procedente del Manchester United, conjunto por el que ya pasó sin demasiada suerte.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles