Vinícius Júnior, dueño de su destino
Temporada de redención para un Vinícius Júnior que se quedó a las puertas del Balón de Oro hace apenas un año. Consciente de la atención que acaparará tanto dentro como lejos de los terrenos de juego, el futbolista brasileño tratará de ofrecer de nuevo su mejor versión con el Real Madrid.

A buen seguro, la pérdida del Balón de Oro, que fue a parar a las vitrinas de Rodri Hernández (Manchester City), se convirtió en un jarro de agua fría para este futbolista. A saber, hablamos de un Vinícius Júnior (25 años) que ha sido determinante en la consecución de los títulos más recientes del Real Madrid.
Es evidente que el curso anterior alternó momentos de brillantez con otros instantes de intermitencia, pero su impacto y calidad están fuera de cualquier discusión. Es más, su entrenador Xabi Alonso trabajará sin descanso para lograr el encaje idóneo en esa dupla de baile que puede ser estelar con Kylian Mbappé.
Vinícius Júnior es diferencial con el Real Madrid
Pasando a la incógnita de su destino, el atacante ha recibido con frecuencia los cantos de sirena de Arabia Saudí. El Fondo de Inversión Pública (PIF) presionará por el brasileño, pero lo hará con todo su repertorio financiero tras la celebración del Mundial 2026. Aun así, Vini cuenta con la sartén por el mango.
Según la información del periodista Alberto Pereiro en Onda Cero, el extremo será el encargado de decidir cuando desee su futuro en Concha Espina. Es más, parece que las negociaciones se reactivarán pronto para pactar su renovación más allá de 2027. Con la oferta encima de la mesa, Vinícius tiene la llave para seguir haciendo historia con el club merengue.
Más información