Sitúan al brasileño Hulk en la órbita de un gran conjunto italiano
Aunque todavía no ha completado su primera campaña con el Zenit de San Petersburgo, el brasileño Hulk aprovecha cada comparecencia ante los medios para mostrar su aprecio por las grandes ligas europeas.

No hace ni un año que emigró al Zenit de San Petersburgo y ya echa de menos la competitividad y la repercusión mediática de las grandes ligas europeas. De hecho, cada vez que comparece ante los medios, el brasileño Hulk se deshace en elogios hacia las grandes competiciones del continente.
«Me encanta la Premier League y la Liga BBVA, las sigo por televisión cuando puedo. En España, Iniesta tiene una calidad impresionante, y Messi y Ronaldo son fenomenales. ¿Italia? El AC Milan y el Inter de Milán tienen grandes jugadores, tradición e historia. Y en los nerazzurri juegan mis antiguos colegas del Oporto, Guarín y Álvaro Pereira», aseguró el futbolista durante una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport.
Como cabía esperar, estas declaraciones han sido tomadas por las webs italianas como una evidente llamada de auxilio al Inter de Milán, conjunto que tras firmar una campaña deprimente se está planteando la contratación de nuevas estrellas.
Forjado en el Vitoria brasileño, el poderoso atacante pasó cuatro temporadas en el fútbol nipón (militó en Kawasaki Frontale, Consadole Sapporo y Toyko Verdy 1969) antes de recalar en el Oporto, club que le catapultó a la fama y que ingresó 55 M€ con su posterior venta al Zenit.
Más información