Después de unas vacaciones que han sido mostradas a todos por las redes sociales, Wanda Nara vuelve a la televisión. La pareja y agente de Mauro Icardi estuvo en el set del programa Tiki Taka de Mediaset. Aprovechando su presencia, la representante habló acerca de la situación del ariete argentino al que el Inter de Milán busca acomodo desde el comienzo de verano e incluso ha quitado su dorsal número 9.

Consultada acerca de la situación del futbolista y los cantos de sirena acerca de posibles vías para su futuro, Wanda Nara señaló que «Para mí, Icardi se quedará en el Inter. Lo dejó claro al comienzo del mercado. Quiere jugar aquí y piensa que su ciclo no ha terminado. También puedo traer mil ofertas, pero es él quien decide. Mauro está fuera del mercado. Ha habido ofertas que nadie rechazaría jamás. Y Mauro dijo que no».

Se trata de unas palabras que encontraron respuesta en Antonio Cassano, presente en el programa y que señaló que «La verdad es que Icardi está esperando a la Juve. Él y Wanda irían a pie a Turín». «No es verdad», respondió Nara. «Se ha dicho mucho sobre nosotros, y muchas cosas están mal. Se ha dicho que Mauro ya tenía un acuerdo con la Juventus. O que fue a Nápoles. Todo está equivocado. No puedo ponerle un arma en la cabeza, él quiere quedarse. El club es el que paga el salario y él es libre para decidir si usa o no al futbolista». Con una semana de mercado de fichajes por delante, no cabe duda que este culebrón todavía seguirá escribiendo capítulos.