Exclu Fichajes Primera División

¡Real Madrid y Kylian Mbappé acuerdan un premio XXL por ganar el Balón de Oro!

Por Redacción
1 min.
Kylian Mbappé sonríe @Maxppp

Desvelamos en exclusiva cuál será la prima en el nuevo contrato con el Real Madrid del delantero, en el caso bastante probable de que logre este preciado galardón que anhela.

Una vez tomada la decisión de dejar el PSG, que ha trascendido de forma oficiosa, faltan los anuncios oficiales. Pero el desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid es cuestión de tiempo como avanzábamos el pasado 7 de enero en exclusiva. Quedan meses por delante hasta el final de la temporada en cualquier caso.

Sigue después de este anuncio

Pero es lógico que se sucedan las filtraciones, especialmente si se siguen negociando esos términos del nuevo contrato que le espera en el conjunto merengue. Y precisamente por eso, ha tenido acceso Fichajes.com a una de esas cláusulas que se incluirán previsiblemente en el acuerdo que sellará el goledor con el combinado de Chamartín. La que habla del Balón de Oro.

Leer El firme propósito de Luka Modric, el duro ataque de Joan Laporta, el Valencia acusa la falta de gol

Un bonus millonario a la vista

Y es que el conjunto merengue ha acordado con el goleador que tendrá un bonus de nada menos que 15 M€ si logra el preciado galardón que entrega anualmente la revista France Football, según revelan fuentes internas del equipo blanco. Un premio millonario por convertirse en el mejor jugador del planeta, uno de los muchos motivos por los que escogerá al equipo de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

Es uno de los objetivos que persigue el delantero, mientras es algo para nada nuevo en el club, porque en 2022 ya premiaba con 1 M€ a Karim Benzema más su reonvación por lograr levantar este trofeo. Por tanto va viento en popa el acuerdo entre las dos partes, que liman los últimos detalles de ese contrato tan esperado por todo el planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio