El FC Barcelona ya contempla hasta 6 objetivos gratis

Varios futbolistas se pasean en las últimas horas por la agenda culé, donde el equipo catalán sigue estudiando diferentes alternativas para reforzarse.

Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene
Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

El FC Barcelona continúa pendiente de la celebración de sus elecciones que deben marcar el principio de su nuevo proyecto. Pero ya es sabido por todos que la situación del cuadro culé y especialmente de sus arcas es sumamente delicada y por tanto no se podrán realizar grandes operaciones.

Sigue después de este anuncio

De manera que, como indica en este caso Mundo Deportivo este mismo sábado, ya se comienzan a contemplar opciones de coste cero aprovechando aquellos jugadores que acaban contrato. De hecho dos de esos jugadores, siempre según este medio, han sido ofrecidos por sus respectivos agentes al equipo azulgrana.

Seis opciones a estudiar

Esos primeros serían David Alaba y Sergio Agüero, que abandonarán Bayern Múnich y Manchester City. El salario parece el gran obstáculo en ambos casos. Además el tercero está encaminado ya porque será Eric García, que desembarcará también procedente de los sky blues.

Los otros tres son ya clásicos objetivos de la escuadra catalana o más bien deseos de Ronald Koeman: Georginio Wijnaldum (Liverpool), Memphis Depay (Olympique de Lyon) y Juan Bernat (PSG). Que han protagonizado rumores similares recientemente.

Más información

Comentarios