El Inter de Milán ya se mueve: dos fichajes cerrados y tres en camino

Por Rafael Castro
1 min.
El Inter festeja el título de la Serie A @Maxppp

El cambio de propiedad que acaba de vivir el Inter de Milán no parece alterar demasiado los planes del conjunto del Giuseppe Meazza, de forma que siguen su curso. Beppe Marotta ha dejado dos incorporaciones cerradas y actualmente negocian por las tres primeras.

El Inter de Milán sigue trabajando como otros grandes de Europa para construir el proyecto de la siguiente temporada. Los nerazzurri se coronaron campeones del Scudetto y tienen por tanto varios frentes abiertos ahora para mantener o mejorar esa plantilla de Simone Inzaghi.

De forma que el combinado italiano espera presentar estos días a los dos fichajes que tiene atados porque acaban contrato con Oporto y Nápoles respectivamente. Mehdi Taremi y Piotr Zielinski llegarán a un club que ahora bajo la propiedad de Oaktree podría ver cambios.

Leer La sensacional longevidad de Henrikh Mkhitaryan

Beppe Marotta sigue al frente

Pero no es precisamente esto lo que explica La Gazzetta dello Sport este miércoles, ya que el diario de las páginas rosas asegura en este caso que Beppe Marotta sigue trabajando en tres objetivos que ya estaban antes. Empezando por Bento, portero brasileño de 24 años del Athletico Paranaense.

Los delaneros Albert Gudmundsson (26, Génova) y Andrea Pinamonti (25, Sassuolo) también siguen en la agenda y hay negociaciones avanzadas por ellos. Para poder facilitar estos fichaje serán necesarias eso sí algunas salidas de la plantilla de Simone Inzaghi.

Noticias