Aunque su contrato incluía una cláusula que le permitiría abandonar la disciplina del Manchester City en verano de 2024 a cambio de 200 M€, la renovación de Pep Guardiola podría haber cambiado radicalmente el panorama a este respecto.
Erling Haaland centra las miradas. Protagonista de una actuación portentosa el pasado martes frente al Leipzig merced a sus cinco tantos, el ariete noruego está siendo uno de los grandes nombres propios de la temporada merced a sus espectaculares registros en un Manchester City en el que aterrizó el pasado verano.
Ya con 39 goles y 5 asistencias en los 36 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el cyborg tan solo necesita 72 minutos sobre el terreno de juego para ver puerta con los citizen. Con 22 años y todo el futuro por delante, muchos son los que ven en él la alternativa ideal para el ataque del Real Madrid.
Cambio en la cláusula de salida
Son precisamente esos mismos que se aferraban a la cláusula en el contrato del futbolista que permitiría su salida en verano de 2024 a cambio de 200 M€, cifra que hace de él un nombre muy a tener en cuenta. Sin embargo, los planes podrían haber sufrido un increíble revés en las últimas horas.
Y es que el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio recogen que esta cláusula que iba a activarse en 2024 finalmente lo hará en 2025. ¿El motivo? La renovación de Pep Guardiola. Y es que si el técnico de Santpedor ampliaba su lazo con el campeón de la Premier League también se pospondría la válvula de escape de Erling Haaland.
Comentarios principales (4)
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar