Acuerdo total entre Valencia y Villarreal por Coquelin y Parejo

El Submarino Amarillo, liderado por Unai Emery a partir del curso que viene, afrontará su periplo en la Europa League con dos centrocampistas contrastados en nuestra Liga.

Coquelin aterriza en el Villarreal
Coquelin aterriza en el Villarreal ©Maxppp

Todo hace indicar que el Valencia va a cumplir su propósito de encabezar la operación salida de este periodo veraniego con las marchas de Dani Parejo (31 años) y Francis Coquelin (29 años), dos auténticos buques insignia en el vestuario. El vigente campeón de la Copa del Rey, que ha firmado un curso 2019-2020 realmente decepcionante, cree que debe darle una vuelta de tuerca al proyecto que comandará Javi Gracia.

Sigue después de este anuncio

El viejo conocido de Osasuna, Málaga o Watford es consciente de la importancia de diseñar una base sólida desde el principio de su periplo en la capital del Turia. Aun así, se antoja sorprendente que el Valencia vaya a tomar la decisión de prescindir de los servicios de dos piezas que han evidenciado con creces su valía en la medular blanquinegra.

Los últimos flecos

Según indica el diario As, el Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el club de Mestalla para lograr la incorporación de ambos jugadores a la escuadra de Unai Emery, el encargado de suceder en el banquillo groguet a Javi Calleja. Por tanto, el Submarino Amarillo dispondrá de Coquelin y Parejo para su esperanzadora aventura en la Europa League 2020-2021.

Tal y como apunta la citada fuente, el Villarreal habría pactado con sendos futbolistas su desembarco en el Estadio de la Cerámica. A la espera de anunciarse de manera oficial, dado que aún no han firmado sus respectivos contratos con el plantel castellonense, Parejo y Coquelin apuntalarán claramente el centro del campo del Submarino Amarillo.

Más información

Comentarios