El plan de Eduardo Camavinga para acabar en el Real Madrid

El mediocentro del Rennes ha sonado con fuerza en los planes del conjunto merengue para el futuro. Aunque por el momento no se vislumbra su desembarco en Chamartín.

Eduardo Camavinga es la gran joya del Rennes
Eduardo Camavinga es la gran joya del Rennes ©Maxppp

Varios han sido los rumores acerca de posibles objetivos que barajan desde el Real Madrid para mejorar la plantilla de la temporada que viene. Aunque conforme pasan las semanas parece más claro que será complicado ver nuevos movimientos de entrada.

Sigue después de este anuncio

Eso propicia que jugadores señalados como grandes objetivos estivales siguen por ahora lejos del equipo merengue. Es el caso de Eduardo Camavinga, mediocentro del Rennes que viene de sorprender con un gran rendimiento en la última temporada.

El galo quiere esperar

Participó en 36 encuentros de su escuadra antes del parón del fútbol en Francia, y dio además 3 asistencias. A sus 17 años es una de las revelaciones del fútbol continental. Marca explica este sábado que el futbolista parece dispuesto a esperar al Real Madrid en 2021.

Teniendo como Kylian Mbappé contrato hasta 2022, por ahora no parece tener prisa para un cambio de aires y quiere asentarse otra temporada más en la élite, jugando en Europa con el club bretón. Y así terminar de convencer a Zinedine Zidane para que apuesten por su fichaje en menos de un año.

Más información

Comentarios