Los 3 fichajes que el Chelsea quiere brindar a Thomas Tuchel
La directiva del Chelsea ya trabaja con la firme idea de reforzar su plantilla de cara al curso que viene. Los blues desean complacer a su técnico y reclutar a tres jugadores que darían un sensacional impulso a la plantilla.

"Estamos luchando en este momento, no estamos jugando nuestro mejor fútbol. Pero estar en la final y ganar nos hará bien. Los chicos del banquillo tuvieron un gran impacto. Eso sí, un penalti al final del partido es un poco de suerte. Pero creo que esta victoria la merecimos, porque tuvimos muchas oportunidades. Nunca dejamos de intentarlo. Fuimos los más activos. Esta victoria es fantástica".
El pasado sábado, tras la ajustada victoria de los suyos ante el Palmeiras en la final del Mundial de Clubes (2-1), el técnico del Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, quiso dejar claro que, pese a la alegría que genera el título, su equipo se encuentra lejos de su mejor momento. A día de hoy, y tras 24 jornadas disputadas, los blues ocupan el tercer puesto de la Premier League a nada menos que 16 puntos del Manchester City, distancia que evidencia ese rendimiento más bien irregular al que hacía alusión su técnico.
Tres fichajes en mente
Consciente de lo que ocurre, la directiva ya se ha puesto manos a la obra. Según cuenta The Telegraph, los dirigentes quieren reforzar su plantilla para mejorar las prestaciones del equipo y, de paso, premiar el buen trabajo que viene realizando Tuchel desde que aterrizó en Stamford Bridge (suma ya tres trofeos).
En concreto, los londinenses desean incorporar a tres jugadores que resultan del completo agrado del germano: el zaguero Jules Koundé (Sevilla, 23 años) y los centrocampistas Declan Rice (West Ham, 23) y el Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco, 22). Para reclutarles, los ingleses tendrán que invertir cerca de 200 M€, cantidad que en buena medida podría provenir de la venta de jugadores como Kepa Arrizabalaga, Ruben Loftus-Cheek o Ross Barkley.
Más información