¿Ha encontrado el Real Madrid al heredero de Thibaut Courtois?
Las notables actuaciones que viene firmando el joven Fran González han disparado el optimismo de un Real Madrid que ya comienza a verle como el posible sucesor de Thibaut Courtois. El belga cuenta con 33 años y acaba contrato en 2027.
Tarde o temprano, el Real Madrid deberá acometer la búsqueda de un heredero para Thibaut Courtois. Aunque sigue rindiendo a un nivel más que notable, el belga va camino de los 34 años, una edad desde la que ya comienza a vislumbrar el fin de su sensacional carrera.
Por ahora, los de Chamartín mantienen en recamara al ucraniano Andriy Lunin, arquero que ha ofrecido un rendimiento más que aceptable cada vez que ha comparecido sobre el verde y que, además, mantiene contrato hasta el lejano junio de 2030. Eso sí, en ya muchas ocasiones, se ha dejado constancia de que el meta está cansado de vivir bajo la alargada sombra de Thibo y de que, en consecuencia, podría cambiar de aires antes de lo previsto.
Opción de futuro
Quizá por todo ello, en Concha Espina observan con un sensacional optimismo la evolución del canterano Fran González. El leonés, de sólo 20 años, ha cuajado una gran actuación en el Mundial Sub’20, torneo en el que firmó grandes paradas y, en especial, una soberbia actuación ante Brasil en octavos de final.
Según cuenta As, aunque el espigado cancerbero se está topando con más problemas para resultar decisivo con el Real Madrid Castilla, la dirección deportiva y el cuerpo técnico siguen viéndole como una alternativa de futuro, en especial, un Lluís Llopis que ya aprovechó su cargo de jefe de porteros para promocionarle durante la época de Carlo Ancelotti.
Más información
Más leído
Explorar