Enzo Fernández, un fichaje "difícil de cerrar"
En las islas vuelven a dar pábulo al rumor que vincula a Enzo Fernández con el Real Madrid. Eso sí, también dejan claro que no resultará sencillo que el centrocampista argentino abandone la disciplina del Chelsea.

Desde hace ya unos cuantos meses, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aluden a un creciente interés del cuadro blanco en Enzo Fernández. Al parecer, los blancos le consideran idóneo para impulsar una medular que, en estos últimos tiempos, ha dicho adiós al alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.
En estas últimas horas, la web Football Insider ha vuelto a la carga y ha insistido en la idea de que los de Chamartín llevan mucho tiempo vigilando la evolución de este centrocampista que, tras superar un periodo de aclimatación, ha logrado al fin consolidarse como una de las piezas clave del Chelsea.
Complicaciones y condiciones
En su información, el periodista Pete O’Rourke deja también claro que los Blues no facilitarán su salida y que, por tanto, el posible desembarco del sudamericano en el Santiago Bernabéu pasará por la capacidad del cuadro merengue para exprimir al máximo su talonario y por la presión que pueda ejercer el propio futbolista.
"El Real Madrid admira a Enzo Fernández desde hace mucho tiempo. Estaban interesados antes de que fichara por el Chelsea y sabemos que, dado que el Real Madrid está constantemente vinculado con jugadores, esto puede generar inquietud o incluso incomodidad en algunos jugadores. Estoy seguro de que el Real Madrid seguirá de cerca a Enzo Fernández. Mucho dependerá del jugador y de sus deseos. Parece que está contento con su vida en el Chelsea, y el Chelsea está contento con Enzo Fernández, quien ha estado jugando un papel más ofensivo con Enzo Maresca (…) Dado lo bien que ha jugado con el Chelsea, con un contrato tan largo, no me imagino que el Chelsea busque venderlo a menos que alguien pudiera hacer una oferta muy superior a la que pagó el Chelsea por él. Aunque el Real Madrid parece estar interesado, parece un acuerdo difícil de cerrar", desmenuzó.
Más información