Nueva opción para suplir a Rúben Amorim
Gracias a su gran labor al frente del Brighton, el técnico norteamericano Fabian Hurzeler se ha abierto paso como posible recambio de Rúben Amorim. El luso parece tener las horas contadas en el Manchester United.

Oliver Glasner, Marco Silva, Gareth Southgate, Andoni Iraola… Durante estas últimos días, han sido numerosos los técnicos vinculados con un Manchester United que ya ha perdido casi toda su fe en Rúben Amorim. El técnico luso, de 40 años, no ha sido capaz de trasladar al cuadro inglés el método de trabajo que tan buenos resultados le dio en el Sporting de Portugal.
A esta lista de posibles recambios habría que sumar ahora a Fabian Hürzeler. El norteamericano, de tan sólo 32 años, está completando una fantástica labor al frente del Brighton, conjunto que le reclutó en el verano de 2024 y que, actualmente, ocupa el décimo puesto en la Premier League.
Interés y respuesta
"Por lo que he oído, el entrenador del Brighton es uno de los que considerarían. Hay varios en su lista, pero sin duda es una de las principales opciones porque me parece que quieren a alguien con algo de experiencia en la Premier League. Creo que probablemente sea una opción y un rumbo diferente a alguien como Southgate, por la forma de jugar de sus equipos, así que es una alternativa. Lo ha hecho excepcionalmente bien con el Brighton, ha dirigido bien y entrenado bien a su equipo, porque parece un buen equipo. La cuestión es si eso se trasladará al Manchester United, porque es una perspectiva diferente. La presión también suele marcar la diferencia, así que tendrán que evaluar si él o alguno de los otros aspirantes podrían soportarla", desveló Mick Brown, exjefe de ojeadores de los Diablos Rojos, al ser consultado por Football Insider.
Estos rumores han llegado con absoluta celeridad a oídos del propio interesado, quien, como cabía esperar, ha optado por despejarlos con la mayor elegancia posible. "Las decisiones difíciles y los rumores siempre son parte de este trabajo, así que hay que aceptarlo, hay que lidiar con ello, pero quiero decir que tengo mucho respeto por Rúben Amorim, así que no hablaré de su trabajo ni de ningún rumor que pueda surgir. En cuanto a mí, me siento muy privilegiado de ser entrenador del Brighton and Hove Albion; estoy muy contento aquí y todavía tenemos mucho trabajo por delante", aseveró.
Más información